Nosotros

slider-nosotros

Nosotros

Quiénes Somos

Voxcom Telecomunicaciones es una compañía Colombiana dedicada a brindar soluciones de tecnología para optimizar las comunicaciones empresariales, atendiendo la demanda de la globalización mundial, la cual exige contar con herramientas tecnológicas de última generación.

Para esto contamos con tecnologías que cumplen los más exigentes estándares internacionales, respondiendo a la necesidad de crecimiento e integración con el mercado existente, a nivel de telecomunicaciones, telefonía, videoconferencia, networking, CCTV y automatización, entre otros.

Nuestro portafolio de productos y servicios ha sido pensado en sus necesidades, permitiéndole no solo contar con la última tecnología del mercado, sino ahondar en economía y productividad para usted y su empresa.

Contamos con profesionales con más de diez (10) años de experiencia, altamente calificados y certificados por las industrias de tecnología, quienes le ayudarán a planear, diseñar, implementar y mantener proyectos en el área de telecomunicaciones, para obtener soluciones altamente efectivas en productividad y costo.

Valores Institucionales

Respetamos a todo ser humano, sus creencias y diferencias de toda índole.   Escuchamos a todos sin distinción, sus aportes y sugerencias.

Cumplimos a cabalidad con lo que ofrecemos, prestamos nuestros servicios con un alto grado de responsabilidad y asumimos todos nuestros proyectos como desafíos propios.

Trabajamos de manera transparente en todas nuestras actuaciones, acatamos las leyes y normas de nuestra empresa y de la regulación nacional.

Trabajamos de manera conjunta brindando lo mejor de cada uno para lograr el mejor resultado posible, sabemos que juntos logramos grandes cosas.

Cada miembro de Voxcom Telecomunicaciones, está comprometido a servir con respeto, solidaridad,  responsabilidad y diligencia a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo siempre un trato amable y cálido.

Hacemos todo de la mejor manera posible, manteniendo siempre el cumplimiento de nuestros acuerdos.  Asumiendo las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos adquiridos.

Trabajamos día a día en busca de nuevas y mejores soluciones IT, que contribuyan al mejoramiento continuo en la prestación de nuestros servicios.

© Copyright - VOXCOM Soluciones Integrales en Comunicación - by Mediapps